Desayuna con Mala. ¡Y gratis!

Desayuna con Mala. ¡Y gratis!

Taza de MalaAmigos, amigas:

Ha llegado ese fastuoso momento que tan ansiosamente estaba esperando mi ejército de fans, de gusto exquisito, por cierto; no en vano, seguir las historias de Mala te dota de un allure y de una distinción sin igual.

Y gracias a este conjunto de lectores y lectoras de corazón noble y criterio literario absolutamente incuestionable,  el blog de Mala de los Nervios, goza ya de unos 2500 seguidores.

Como comprenderéis, estupefacta a la par que ojiplática me hallo, con lo cual,

¡CELEBRÉMOSLO!

Pues bien, os presento a la Nueva Maravilla del Mundo: LA TAZA DE MALA. Olvidaos del Taj Mahal y de toda esa cacharrería sobrevalorada, porque eso os lo hago yo en un día y sin esforzarme demasiado.

La taza de Mala, sin embargo, ha sido creada para bendecir al universo con su esplendorosa estética y una imponente practicidad. Es más, los desayunos serán ahora el momento en el que tengáis en vuestras manos a una diosa de aúreo cabello en forma de fina porcelana que se puede meter en el microondas. ¿Conclusión?

La perfección existe.

Para ello, me he pasado la noche viendo Ghost,  por aquello de la escenita del torno de alfarería, porque a ver, con todo lo que manosean esos dos el barro, me imagino que algo sabrán del asunto, y yo necesitaba unos buenos maestros.

A continuación, y casi ya rayando el alba, me dispuse a esmaltar con la delicadeza de un pintor impresionista mi fino y bello rostro. El producto final solo se puede describir con un adjetivo: impoluto.

Una vez se hizo de día y con el sol brillando en esta fecha tan significativa, cual metáfora de la grandiosidad de esta jornada, comenzó la sesión de fotos. No echéis de menos mi presencia, ya que os hartaréis de verme en las portadas de todas las revistas cuando me convierta en la diana de los paparazzis.

Poco me queda para eso y lo sabéis.

Por último, solo me queda deciros que ahora es vuestro turno. Tanto en Facebook como en Twitter OS INVITO A QUE RESPONDÁIS A LA SIGUIENTE PREGUNTA:

¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA DE MALA?

Todos los nombres de las personas que respondan desde ambas redes se meterán en el bombo (sofisticadísimo método: un bol de la cocina). ¡Haré un vídeo de todo ello y os lo enseñaré!, y en unos días sabremos el nombre de la persona afortunada. ¡Tendréis de plazo hasta las 23:59 horas del domingo 24 de marzo!

Llegará a vuestras casitas gratis.

G-R-A-T-I-S.

Suficiente palabra.

Os aprecio, y gracias y gracias.

16 comentarios

  1. Author

    Respuesta estupenda, Elsa. Gracias!

    Estarás dentro del bombo con el resto de lector@s de FB y Twitter! Que haya suerte!

    Seguiré contando con tu apoyo y comentarios futuros!
    Abrazoo😘

  2. Lo que más me gusta de Mala es cuando escribes es modo irónico.

    1. Author

      Gracias por contestar, Asunción!

      En cuanto a las historias de Mala, el modo irónico va a piñón fijo. 😁😁😁

      Que haya suerte con el sorteo y seguiremos contando contigo.😘

  3. Lo que más me gusta es que parece que escribo yo! 😜

  4. Hola. Así. Me siento. Tal cual. Soy una mala. De.los. Nervios. Jjjjjj me encanta. Ese.momento de haber. Que. Me desayuno. Hoy y si es con la taza. Pues mejor jjjjj

  5. Una persona que hace un sorteo en un bol de cocina tiene que ser sumamente divertida y eso me encanta!

    1. Author

      Jajaja!
      Timur, lo del bol responde a la ausencia de un componente instrumental en mi casa. Y un bol no falla!

      Suerte de😘😘

  6. Hay que elegir? Pues no sé la verdad porque yo pensaba que era un poco rarita pero veo que no, que somos unas cuantas y unos cuantos, a ver cómo lo escribo para que nadie se sienta excluido! 😁 Una de las cosas que más me gustó es la del cumpleaños, es que soy igual! Deseando que pase, que no me llamen, que no me feliciten,… Creo que me pongo de mal humor hasta que se pasa ese día. Y eso que casi nunca lo he celebrado más allá de una tarta y la famosa cancioncilla!

  7. Tu ironía y buen humor contando las historias me parto de risa 😂😂😂… Sigue así 👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *