TUTORIAL #1: Cómo ligar sin parecer gilipollas

TUTORIAL #1: Cómo ligar sin parecer gilipollas

Tutorial de Mala 1Eso es imposible.

Así que si quiere seducir de forma elegante, DEJE USTED DE LEER ESTE TEXTO.

Partiendo de esta simple premisa, poco podemos hacer; aunque cierto es que existe un público que admira lo espontáneo y la torpeza. ¡Pues claro que sí! Yo, por ejemplo, no sé obrar de otro modo, así que si quieres ligar en condiciones y como es debido, es absolutamente obligatorio parecer medio lerda.

Es más, desconfío de todos aquellos que cortejan a la perfección, ya que ligar implica hacer el panoli en el 100% de los casos. De hecho, este rasgo se ha configurado como el pilar fundamental de mi reputado método, el cual, bajo una patente de inalcanzable valor, es globalmente conocido por sus bajos índices de éxito pero con un encanto asegurado.

Dicho esto, vamos allá con la lista de consejos imprescindibles:

  • GUIÑO DE OJO: aunque solo si lo haces como yo: cerrando el ojo a la par que frunzo el ceño y cierro el otro ojo, creando una mueca de tal manera que el contrario no sabe si estás sufriendo un ictus o chupando un limón. En cualquier caso, nada que se parezca a un gesto sensual.
  • TOQUETEO QUE NO VIENE AL CASO: pues eso, fuego a discreción. Todo vale, desde tocar el antebrazo cada dos segundos aprovechando que le estás riendo un chiste, a tocar  el mismo antebrazo porque te estás riendo con tu propio chiste, cosa que me ocurre a menudo.
  • REPETIR SU NOMBRE CADA TRES PALABRAS: incluso aunque el otro se llame Cipriano, ¡da igual! El truco es que a cada poco menciones su nombre, se llame Eulalio, Nemesio, Saturnina o María Angustias. No me negaréis que no queda insinuante: ” Evaristo, eres súper divertido, Evaristo. Pues Evaristo, me lo estoy pasando genial, Evaristo”.
  • POMULAR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA: ¿y qué es “pomular”? Pues consiste en mover tu cara hasta que consigas la inclinación adecuada de forma que tus pómulos se vean con más relieve, pero cuidado, puedes ladearla demasiado y parecer que te ha dado una contracción muscular. En ese caso, el contrario o contraria se ofrecerán para frotar la zona terapéuticamente, cosa que también nos beneficia como arma de seducción.
  • SÉ TU MISMA: es decir, coñazo, torpe, bocachancla, tocona, agobiante, gesticulante, estridente y cansina. Con esto triunfas fijo.

Finalmente, amigos y amigas, suponiendo que estas recomendaciones no cuajen del todo, aquí viene la joya de la corona, mi secreto infalible:

  • ENSÉÑALE UNA TETA/TESTÍCULO (pueden ser también las dos cosas a la vez, ¿por qué no?): no hay más qué decir. Un tetoncio en todo su esplendor, un cataplín al fresco aire…cuánta información sin decir ni una palabra. Utilísimo para casos de economización lingüística.

Y hasta aquí el tutorial de hoy. Espero que esta serie de Mala-tutos sea práctica y provechosa, pues provienen de una fuente fiable, seria y responsable, esto es: yo.

Poned en práctica estos vastos conocimientos y esperaré reacciones.

 

NOTA LEGAL: según el artículo no sé qué, de no recuerdo qué código, Mala de los Nervios no se hace responsable de cualquier pifiada que le surja al lector/a.

 

 

10 comentarios

    1. Author

      Gracias!
      Lo importante es pasar a la acción y poner en práctica mis sabios consejos!

      Dos palabras: tendrás exitazo.
      Beso. 🙂

  1. No sé qué es más gracioso, si el malatuto en sí o el hecho de que al leerlo te reconozco perfectamente y en plena acción. Me meo tó 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    1. Author

      Pero bueno! Qué hace mi Costi insinuando q soy una patosa en esto del “ars amandi”?😀

      Deberías dejarme quedar como una elegante y sutil gata de la seducción!

  2. Madre mía jajaja Y tan pancha tas quedao hija mía😂😂 me parto contigo! Qué risas me he echado🤣 muy bueno todo👏👏👏. La equivalencia teta/testículo aún no la veo mucho pero si dices q funciona…🤣🤣 Bienaventurado aquel/la que tenga ambas cosas😜

    1. Author

      Muchas gracias!

      Pues te cuento, en esto de mostrar, las combinaciones son infinitas: véase culo+nariz; teti+nabo; pie+culo…esto ya es a elegir.😂😂

      Beso😘

  3. Es buenísimo! Me encanta!😂😂😂

    1. Author

      Qué genial que te hayas divertido!👏

      Ahora la has hecho buena, Carmen; Mala te estará esperando en sus futuras peripecias 😂😂

  4. Jaja. Esta vez te has coronado! Jajaja. Pero te digo una cosa, si le tengo que ver un huevo a un tío y una teta a la vez, salgo corriendo de allí 😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *