¡Ya somos cuatro mil!

¡Ya somos cuatro mil!

Mala cuatromil

¡Meritazo total!

Porque sin haber publicado ni una sola foto poniendo morritos en el espejo de su baño, Mala ha conseguido una parroquia de cuatro mil seguidores y seguidoras. Naranianonianooooooo.

Olvidaos de esa gente petarda que cuelga una foto en Instagram enfocando su culo hacia una puesta de sol en una playa de Bali, obteniendo doscientos millones de likes en tan solo un minuto. Bua, ¡ya ves tú!, que ni siquiera hace falta saber leer para eso. Ellos están en el váter de su casa, por ejemplo, móvil en mano, y de repente les sale una foto en la que se observa un remarcado predominio de esa parte del cuerpo que es la nalga. Y venga culamen y venga muslamen, ya sea en las Seychelles o en el interior de la Capilla Sixtina. Cualquier sitio les es propicio para poner su culo o sus morritos delante de la cámara.

Sin embargo, aquí está la gente de Mala, docta y cultivada que siempre encuentra un huequito para leer las aventuras de su rubia. ¡Ohhh, el placer de la lectura! ¡Qué vintage! ¡Qué clase y donaire proporciona a cualquiera! Pues claro que sí, mis chicos y mis chicas destilan distinción y exquisitez dondequiera que vayan.

Y de esta manera hemos llegado a formar una comunidad con cuatro mil almas, fieles a tope y buenrollistas a más no poder. Así que mi deber y mi placer es daros las gracias a tod@s:

GRACIAS.

Beso, y hacedme famosa y millonaria pronto.

4 comentarios

  1. Author

    Hola Carmen!

    No, si yo para decir chorradas de superstar soy la primera! Gracias por leer el blog y por escribir en él.

    Muy agradecidaa. Abrazo!

  2. No vas de camino! Ya lo eres! Aunq los millones igual tardan un poco más en llegar😂Un gustazo leerte (q ocurre siempre) las viñetas son😍😂 besosss

    1. Author

      Muchas gracias!!!!!
      Me encanta que te gusten las viñetas, porque son una parte fundamental del blog y una se esfuerza para que queden graciosas. Que queden bien dibujadas ya es otra historia. 🙂

      Muchas gracias y muchos besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *